Recomendación de compra sobre linterna táctica de mano.....CHINA....😈

 Primero deciros que , de momento, nadie me ha enviado nada para probar material por lo que no me patrocina nadie, y eso hace que pueda ser equánime en mis comentarios , que no quiere decir que sean los más correctos, pero al menos son sinceros.

Menos rollo y al lío.

Penúltima compra, linterna táctica marca Skilhunt modelo S3 Pro. Antes de nada quiero agradecer la enorme paciencia, consejos, que me da uno de los creadores de esta web https://www.webdelinternas.es/, que es un auténtico fenómeno en este de los linternas y que me regaló hace tiempo una Skilhunt donde pude apreciar la calidad de la marca y me asesora sobre compras varias.

Es  una linterna denominada táctica en el argot de linternas, es decir , lleva un pulsador atrás de botón que permite su  funcionamiento con luz continua, click fuerte enciende, click otra vez apaga  o momentáneo, click suave enciende y si suelto apago. Además en esa posición permite accionarlo con el pulgar en posición picahielo , pudiendo realizar diversas técnicas de uso de linterna, tanto a mano vacía como con arma corta.

Se nota que es una linterna de calidad por los acabados . Trae además recambios de junta tórica, la goma que sella la linterna en su unión con el pulsador táctico, recambio de la goma del pulsador que suele gastarse por su uso , un clip de sujección y una correa de muy buena calidad. No trae funda pero le sirve la de una Led Senser P7, que no es muy cara, se ve robusta y duradera  y asienta muy bien la S3.

Tiene 2 modos de uso, que se configuran en el botón de forma circular que lleva en el cuerpo medio de la linterna , siguiendo las instrucciones . Este botón también nos permite ir cambiando de intensidad, algo muy útil ya que no vamos a utilizar siempre la linterna en máxima potencia y la ubicación del botón permite usarlo hasta con guantes.

El modelo que compré yo es inundadora, es decir, su luz abre al principio de la misma. El otro modelo de luz es lanzadora que , como bien dice su nombre, lanza la luz muy lejos. Evidentemente cada uno tiene un uso. Si voy a usarla en habitaciones la lanzadora no tiene mucho sentido, pero si en cambio abierto por ejemplo. Aún no siendo lanzadora esta Skilhunt envía la luz muy lejos, ya que la he comparada con una Nitecore lanzadora y la Skilhunt sorprende la distancia  a pesar de no ser lanzadora.

Otro punto positivo es que la propia linterna carga la bateria 18650, que es un añadido más. Recomiendo de todas formas invertir en un buen cargador y tener más baterías porque siempre se agotan cuando más falta nos hacen.

Siguiendo el espíritu de este blog que busca contar sobe material y si puede recomendar material de calidad al mejor precio, pues os dejo la página web donde explica todas las características de la linterna y el precio, que está muy rebajado.

Mi experiencia de compra con esta web siempre ha sido bueno, además se puede pagar por paypal

https://www.skilhunt.com/product/s3-pro-usb-rechargeable-tactical-flashlight-2/

Con batería son 33 euros más 5 de envío.  Linternas de este precio andan sobre 70 u 80 euros mínimo.

Compra totalmente recomendada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Linterna "táctica" del Lidl

Más linternas....

Chinadas....