Actualizando cinturón policial.....

 Buenas noches

He actualizado mi cinturón de servicio.

El primer elemento ha sido comprar un cierre "Cobra-Austrialpin".... menudo nombrecito.

Haciendo gala al nombre del blog, lo compré en la sección de Usados de Amazon, por sólo 7 euros.

https://www.amazon.es/dp/B07PZVRPXM?psc=1&ref=ppx_pop_dt_b_product_details

Pagué 7.15 por el cierre , que es un precio muy bueno.

Cuando me llegó lo instalé en el cinturón pero con ayuda de la bendita Leatherman, porque entraba muy recio , pero al final entró y quedó muy bien.

Es muy cómodo , lo puedes sacar con una mano y aguanta mejor que el clásico cierre triple de plástico, que en mi caso ya se ha abierto por mi generoso abdominal.....


Quería también probar el sistema mollé y ví un cinto muy barato en Aliexpress, que era mollé y traía acolchado, dos por uno.

https://es.aliexpress.com/item/4001112141928.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.695563c0eTQO8I

Sólo compré el exterior, ya que me idea era meter el cinturón policial por dentro del cinturón mollé.

Como ví que era muy corto en longitud, pues lo que hice, fue cortarlo en dos trozos, coserlo y quemarlo para que no deshilache.

Con esos 2 trozos podía acolchar las zonas donde van los útiles, en los laterales y parte frontal.

No fue fácil ya que tuve que adaptarlos, sacar las fundas, meter bridas en algunas para que no bailasen, etc pero el resultado fué muy bueno.

El acolchado se nota bastante en la comodidad y cómo la parte de la espalda no lleva , pega lo suficiente en el cinturón interior .


Tuve que darle la vuelta al cinturón porque no me coincidía bien e incluso quitarle alguna parte del mollé para anclar las fundas , ya que no quería que fuesen todas ancladas en el mollé porque bailaban mucho o tenía que comprar anclajes específicos de mollé y me supondría mucho dinero, sin saber si me iba a gustar o no.

Espero que os haya gustado mi cinturón híbrido que como véis por poco dinero, puede hacerse cosas interesantes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Linterna "táctica" del Lidl

Más linternas....

Chinadas....