Calzado policial

 Buenas

Desde hace mucho me encantan las botas denominadas tácticas. Vamos las botas de policía o militar de toda la vida.

Empezé con Magnum Classic hace ya unos pocos años , cuando mi peso era bastante menor y he ido probando, casi todas del herario familiar, bastante modelos.

Podéis leer opiniones sobre botas en el foro de Fauerzaesp, que desgraciadamente, esté casi muerto, por el auge de otras redes sociales.

Aquí os dejo el enlace Hilo complementos

Lo bueno de los foros es que mucha gente aporta información, opiniones , que son muy valiosas a la hora de decantarse por un modelo u otro.

Por mi experiencia hay determinados puntos, que debemos a tener muy en cuenta a la hora de comprar calzado.

Hoy en día  existe muchísima variedad  por lo que elegir se convierte en una ardua tarea.

Principalmente debemos tener claro para qué queremos la bota, como todo el material

No son las mismas necesidades de un patrullero que de un compañero de unidades de intervención o motorista.

Y por mucho que nos compremos las botas del Geo o de la Uei, aunque muchos no quieran reconocerlo, pues igual no las necesitas o no satisfacen tus necesidades.

He probado algún modelo de Crispi, cuya suela es similar a la que usa Goes de Policía Nacional y personalmente no me parecen las más idóneas para patrulleros o unidades de intervención, porque su amortiguación no es la suficiente. Evidentemente no he probado todos los modelos de Crispi, así que otra recomendación, probarlas.

Parece de perogrullo, pero no lo es . El tallaje puede ser diferente, no ser lo cómodas que pensábais o parecido.

El peso de la persona también influye mucho, por supuesto. No es lo mismo para una persona de 80 kgs que para una de más de 100.

Me ofrezco para ayudar a las personas que quiera comprar botas policiales, en lo que puede ayudarles, aquí me tienen.

En tema militar pues ya no me aventuro a recomendad nada porque las necesidades militares son bastante diferentes a las policiales.

Cuidaros mucho



Comentarios

Entradas populares de este blog

Linterna "táctica" del Lidl

Más linternas....

Chinadas....